DISCURSO POR EL XX ANIVERSARIO DE CREACION DEL CLUB SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVO “PEDRINOS STAR” PERIODO 2010

 Muy buenas noches pueblo de Quilanga, Autoridades presentes: Sr. Alcalde del cantón Srta Jefa Político del cantón. Sr  Comisario Nacional, Párrocos de la ciudad de Quilanga, Reinita del cantón, Reinitas invitadas, Presidentes de los clubes, Señoras y señores.

Permítanme en esta noche, a nombre del Club “Pedrinos Star” , transmitir a ustedes un saludo afectuoso de hermandad al conmemorar los veinte años de creación de nuestro club, al cual orgullosamente represento.

Quiero  dejar constancia de lo mucho que representa para nosotros como club la presencia de ustedes a este evento, ya que la misma engrandece y fortalece los lazos de afecto para con todo nuestro querido y añorado cantón. Y con toda la humildad que nos caracteriza es para mi un honor, ofrecer este acto a ustedes como muestra de gratitud por su apoyo incondicional.

Mi agradecimiento personal a todos los compañeros socios del club “Pedrinos Star”  por su apoyo moral y la confianza que han depositado en mi para representar a nuestra institución. Agradezco de manera muy especial a nuestros compañeros socios en Londres, por el apoyo que han venido realizando siempre, para que el club tome nuevamente las riendas hacia el ideal que un día soñamos.

También deseo a nombre del club agradecer a todos y cada uno de los amigos auspiciantes de este evento por su colaboración, ya que con su valioso aporte contribuyeron a la organización de este acto, que Dios devuelva su aporte con muchas bendiciones y que sigan adelante trabajando para el progreso  de nuestro cantón que Dios les pague.

Para finalizar hago la apertura de este acto, esperando que sea de su completo agrado, que disfruten de este programa que se ha hecho pensando en ustedes.

Muchas gracias y buenas noches.

Nuestras Visitas

Ayer206
Esta semana 206
Este mes 206
Mes pasado 4085
Todos los días 126326